martes, 2 de agosto de 2011

Afirmaciones

Hola ,que tal como estas,continuando con el tema de transformar nuestras vidas tan solo cambiando nuestra mente ¿como lo podemos hacer? sabemos que es allí donde nacen todas nuestras acciones,que puestas en la realidad a través de un pensamiento dan lugar a nuestras vivencias,las cuales muchas veces son negativas.Entonces`para cambiar nuestra personalidad debemos cambiar nuestra manera de pensar ,para ello utilizamos dos Técnicas Fundamentales , ahora conversaremos sobre una : La Afirmacion,esta técnica tiene la finalidad de introducir un nuevo pensamiento en nuestra mente.

 En primer lugar debemos estar en un ambiente tranquilo y relajado de preferencia ,luego cerrar los ojos,respirar profundamente tres veces ,inspirando por la boca y expirando por la nariz,luego me imagino una pantalla blanca  en la cual empiezo a escribir una frase corta ,en tiempo presente y que sea algo que yo quiero que suceda,repito la frase con confianza absoluta de que es realidad sintiéndola plenamente,la repito durante 10 minutos ,en este tiempo puedo afirmar varias frases con un tiempo promedio de 2 a 3 minutos,luego  vuelvo a respirar profundamente , despacio abro los ojos y  listo.

¿Para que me sirve este ejercicio? Es para introducir nueva información en la mente ,de esta manera la información que ha estado almacenada con el tiempo se borrara y de así tu personalidad cambiara porque desaparecerán los pensamientos que controlaban tu vida...simple...

   Aquí una lista de afirmaciones que puedes utilizar y veras como tu vida sera diferente:

   .Tengo el Poder para ser Feliz.
   .Tengo excelente Salud.
   .Tengo éxito a cada momento.
   .Yo decido disfrutar el presente.
   .Estoy rodeado de personas que me quieren mucho.
   .Siempre estoy protegido por Dios .
   .Atraigo hacia mi la felicidad.
   .Soy un imán que atrae dinero.
   .Tengo prosperidad.
   .Soy absolutamente feliz.
   .Siempre estoy tranquilo y relajado.
                              Si tienes alguna duda o necesitas saber mas sobre los temas
                          que mencionamos,escribeme...juntos encontraremos las  respuestas
 Estamos en contacto,luego continuaremos con la siguiente tecnica para cambiar nuestra mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario