lunes, 22 de agosto de 2011

El Pensamiento Crea la Realidad

La realidad es tan solo lo que nos rodea ,cuando estamos a cada día estudiando,comprando,trabajando,estamos en la realidad,los objetos que se encuentran a nuestro alrededor conforman nuestra realidad,las circunstancias de la vida,el amor,el orgullo,el enojo,la alegría,es también la realidad en la cual vivimos ¿es posible cambiarla a partir de un solo pensamiento? ¿tenemos el poder de crear la realidad que deseemos? Absolutamente si...


En un principio cuando empezó el universo se creo la materia y la energía,así que toda la materia que nos rodea tiene en si energía,los ladrillos,la ropa,los animales y nosotros somos energía,entonces cada pensamiento que tenemos es energía,pero una energía controlada por nosotros,porque tenemos la capacidad de darle la dirección que deseemos ,de decidir  lo que pensamos.Para realizar cualquier acción, pensamos,para salir,al preocuparnos,para animarnos a ser mejores,para conversar,dar una opinión,enamorar,pensamos, y ese pensamiento sale de nosotros hacia la realidad que también es ENERGÍA al igual que nuestros pensamientos...y atrae situaciones similares a lo que hemos estado pensando .


Vivimos en un mundo de energía y tenemos el poder de controlar nuestros pensamientos que tambien son  energía, para  dirijirlos hacia el lugar  que nosotros deseemos y  atraer a nuestras vidas una forma de energia similar a la que hemos estado pensando.


 Me explico : si piensas que tu vida es feliz,entonces ese pensamiento (modo de energía controlada)de felicidad partirá de ti y recorrerá el mundo lleno de energía buscando sucesos similares para atraerlos a ti, entonces felicidad traerá a ti felicidad en forma de personas que aprecias,situaciones alegres,etc y permitirá que tu cuerpo mismo sienta en cada célula la energía de felicidad que se encuentre alrededor para atraerla a ti. De la misma manera funciona con el dinero,el amor,la salud,y todo lo que desees que se cumpla en tu vida.


Es la fe absoluta que permite que se cumplan tus deseos y funciona partiendo de un solo pensamiento y recorriendo el mundo de energía para atraer a  ti todo lo que resulte similar,como un boomerang,así que  ¿en que has estado pensado ultimamente? ¿que es lo que piensas ahora? ten cuidado ,que cada pensamiento atraerá a ti lo similar y de esta manera tu estarás creando tu realidad.


Te lamentas,sigues llorando por las cosas malas  sucedieron, entonces eso mismo continuara sucediendo en tu vida.A partir de hoy, liber te y rompe las ataduras, piensa solo en lo mejor y solo así podrás ser dueño de tu destino y disfrutar de una vida plena de alegría,salud,seguridad económica,amigos leales,etc.


Tu tienes la decisión en tus manos ¿Que harás a partir de hoy?.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario