martes, 2 de agosto de 2011

¿Porque no puedo resolver mis problemas?

En nuestra vida diaria nos enfrentamos a diversos problemas , y estos  muchas veces nos hacen sufrir,la perdida del empleo,termino de una relación amorosa,enfermedad,una relación obsesiva,celos,alejamiento de alguien que queremos ,todo ello nos atrapa como una telaraña y es difícil salir ,nos vemos  dentro de un remolino que nos arrastra hacia lo peor, y sabes porque?.
La respuesta aunque no lo hayas pensado es simple: la razón es que no buscas la causa fundamental de tus problemas,el porque suceden,crees que ellos son resultado del destino,resultado de los demás ,te sientes víctima de las  circunstancias,solo piensas q así es la vida.
¿Haz buscado la causa de todo?,crees que son tus padres,tus amigos,el destino ¿tal vez?,pues no... eres TU MISMO, si,tu eres el carcelero de ti mismo y te has puesto en una prision y te castigas todos los días ¿porque no buscas la causa del porque eres tu mismo tu carcelero?,si eres tu quien te arruinas la vida ,porque lo haces ,ni tu mismo lo sabes,lloras,sufres,te lamentas, ¿porque?...porque no te conoces ,no sabes el gran poder que tienes dentro de ti,ese inmenso poder que posees desde el día en que naciste,y ¿cual es? ,el Poder de la Mente, recuerda, en el cerebro esta la mente que es todo lo que hemos realizado y realizamos a diario,esta se divide en cosn sciente,q es lo que recordamos y el sub -consciente,que es lo que hemos olvidado y sin embargo allí esta y continua influenciando nuestra manera de vivir.
Me explico,toda nuestra vida es el resultado de lo que pensamos o de lo que otros quieren que pensemos,en el subconciente almacenamos toda la informacion que hemos olvidado y sin embargo siguen alli y estas influencian nuestras vidas  ,todo loque hemso pensado o imaginado,lo que nos han dicho desde que estuvimos en el vientre de nuestra madre nos influencia y nos hace actuar de determinada manera,si nos dijeron que no valiamos nada,seremos personas con baja autoestima,timidas quizas; en caso que nos hubiesen abandonado ,seremso personas que buscaremos compañia o alguienque nos hagan sentir bien,y llegaremos al punto de obligar y luchar por estra acompañandos.


Nuestro consciente es lo que recordamos toda la informacion que tenemos y sabemos que poseemos,esta dirige nuestra vida y sin embargo es influenciada poderosamente por el subconciente,entonces ¿porque no eres feliz?porque la informacion almacenada en tu cerebro esta equivocada asi de simple.
Somos como una computadora y el cerebro es el disco duro  que almacena la informacion y de esta depende de que manera sera util nuestra computadora,si alli almacenas virus o archivos ok,veras reultados distintos ¿cierto? y que haras cuando no puedas utilizarla porque esta con virus,los eliminaras ¿cierto? tu mente son archivos, con virus o informacion errada, esto es lo que te hace sufrir, porque nunca te has puesto a pensar en ti mismo,en como estas estructurado ,en como esta hecho tu cuerpo,en quien manda en ti.Ha llegado el momento de Despertar para asi lograr la felicidad,vamos busca,descubre y utiliza el conocimiento en tu bienestar ,solo asi resolveras todo tus problemas y seras feliz...
Pero y ¿como lo hago..?. te preguntaras,bueno ahora se me hizo tarde,pero luego te dire el como y muchas maneras mas de aprender a utilizar el inmenso Poder que tienes y que aun no descubres.
Cuidate y sonrie siempre, no te dejes dominar por tus pensamientos se tu el jefe.









No hay comentarios:

Publicar un comentario